Proxy es lo nuevo de FOX, una serie de ciencia ficción

Cosas buenas continúan pasando en 20th Century Fox, tras la dirección correcta que está tomando el estudio para su franquicia X-Men. Si bien no hablaremos de una nueva serie mutante, se trata de un nuevo proyecto de ciencia ficción.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, escritores de Spider-Man: Homecoming y directores de Vacation, están desarrollando una nueva serie de ciencia ficción llamada Proxy, para la cadena FOX, la cual es descrita por Variety de la siguiente forma:

Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

El proyecto está centrado en una tecnología que permite a los seguidores en línea vivir de manera voyerista a través de las experiencias de jóvenes “Proxies” hedonistas en una isla paraíso remota.

Daley, creador de la serie, fungirá como productor ejecutivo junto a su compañero Goldstein, así como Ashley Zalta y Michael Sugar, este último con experiencia de productor ejecutivo en 13 Reasons Why, The OA y Maniac, todas ellas series de Netflix.

FOX ha ordenado el primer guion de Proxy, un proyecto joven del que tendremos más noticias y detalles conforme avance el trabajo de Daley y Goldstein. El concepto suena interesante y de antemano nos estamos preparando.

The post Proxy es lo nuevo de FOX, una serie de ciencia ficción appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *