Prototipo de taxi volador chileno será presentado en Brasil

En tiempos en que se busca desesperadamente automatizar el transporte en tierra y experimentar con los vehículos aéreos, Easy Taxi busca que el prototipo de un taxi volador salga desde Chile, por lo que la empresa se encuentra buscando a los modelos más creativos para presentarlos en un gran encuentro que la compañía realizará en Brasil, con representantes de la marca de todo el mundo.

La convocatoria para participar es absolutamente abierta, por lo que jóvenes, niños y adultos pueden formar parte de esta iniciativa y ganar un año de transporte gratis en la aplicación y difusión del modelo en prensa, así como también códigos de descuento para el segundo y tercer puesto. Los trabajos pueden presentarse hasta el día 25 de mayo por medio del correo electrónico marketing@easytaxi.cl, quienes aceptarán imágenes en formato jpg (150 dpi) en un tamaño de 1920 x 1080 pixeles, desde tres perspectivas distintas.

easy_taxi

A modo de ayuda, les podemos contar que son varias las empresas que se encuentran trabajando en proyectos como este, tales como Uber y la compañía china EHang, quienes planean introducir sus modelos este año en Dubai.

Patricio Morel, gerente de Marketing de Easy Taxi, comentó en un comunicado de prensa que “queremos que los jóvenes participen de esta entretenida iniciativa; que echen a volar su imaginación. Pueden surgir grandes ideas y queremos premiar la mejor”.

¿Alguien pensó en un DeLorean?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *