Pronto podrás ver las series de YouTube Premium totalmente gratis en México

YouTube apuesta a una muy interesante propuesta que podría incrementar las ganancias de su contenido original. Puesto que en lugar de dejarlo meramente como exclusivas de YouTube Premium, sus series originales serían gratis ahora.

Más contenido y sin pagar nada

Lo que busca YouTube es diferenciar su plataforma de contenidos de todas las demás en el mercado. Ofreciendo toda la experiencia de sus series aun cuando las personas no paguen nada para poder verlas. Obviamente, la manera en que podría ganar dinero con este modelo de negocios es con publicidad.

Eso quiere decir que dentro de poco podrías comenzar a ver Cobra Kai, serie secuela de las películas de Karate Kid, de manera gratuita. Pero con unos cuantos comerciales, como todo lo que se puede ver en YouTube en estos días.

YouTube gratis

De esta manera, aquellos usuarios que decidan no pagar por la suscripción, podrán tener acceso a este contenido y a la vez, seguir generando ingresos para YouTube.

Para los espectadores de hoy el horario estelar es personal, y nuestro contenido es muy fuerte gracias a la diversidad y riqueza de nuestras incomparables capacidades de plataforma y contenido.

Dijo Robert Kyncl, director de Negocios de YouTube.

Mientras otras compañías están construyendo un muro de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta, y ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global.

Esto es una gran noticia, porque muchas personas seguían renuentes a contratar el servicio Premium de YouTube. Pero ahora, no importa si lo tienes contratado o no, las posibilidades se incrementaron de manera exponencial.

Eso si, no todas las series estarán disponibles al momento en que esto se implemente. Por lo que irán anunciando nuevas series y temporadas de manera gratuita de vez en cuando. Y la primera en recibir este tratamiento, será Cobra Kai, obviamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *