Primero es su pene y ahora la cárcel: John McAfee es arrestado por portar armas de fuego

John McAfee es toda una una celebridad ya del Internet. Ya que no solamente hizo uno de los antivirus más famosos de todos, sino que constantemente crea polémica. Ya sea por decir cosas que no debía o por desaparecer sin pista alguna, parece que tendremos McAfee para rato.

La CIA va detrás de él

Después de que hace no mucho tiempo, John McAfee aseguró que se comería su propio pene. Ahora parece que este hombre fue arrestado por el gobierno de República Dominicana.

John McAfee arresto

De hecho, antes de que esto ocurriera, John publicó en Twitter que la CIA lo estaba persiguiendo. Pero desde entonces, no se supo más de él ni de su esposa, por lo que las personas estaban ya esperando lo peor.

Lo último que dijo fue lo siguiente:

La CIA ha intentado detenernos. Estamos en el mar ahora y reportaremos pronto. Continuaré estando fuera del radar en los próximos días.

Y después de que ese tiempo fuera del radar se alargara de más, por fin dio señales de vida junto a su esposa. Resulta que estuvieron 4 días detenidos, sus armas fueron confiscadas y su bote está siendo investigado. La actualización que vino después de esa con las armas de fuego, fue la siguiente. En donde se le ve muy tranquilo a pesar de las circunstancias.

Saliendo de detención (no me juzguen por mi apariencia – cuatro días de confinamiento). Me trataron bien. MIs superiores fueron amistosos y amables. A pesar de las circunstancias amistosas, decidimos seguir adelante. Más información después.

Así que, a pesar de que no fue la CIA quien lo detuvo, si terminó estando en la cárcel. Al menos por un corto periodo de tiempo, pero sigue siendo la cárcel. Y si quieres saber más sobre eso de que se comerá su propio pene, entonces sigue el siguiente link, es una nota maravillosa.

Fuente: Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *