Prepárate para vivir una noche de OVNIS en el Popocatépetl

El volcán Popocatépetl es inspiración de muchas historias, leyendas y hasta rituales extraños. Pero entre todas las cosas que pudo haber inspirado, la que vamos a ver hoy es la más rara de todas.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

Resulta que un entusiasta grupo de personas han decidido realizar un evento único en su tipo. El cual tomará lugar en las cercanías del volcán más famoso de todo México. Ya que ahora hasta de campamentos ovni se rodeará al Popocatépetl.

Este evento espacial se llevará a cabo del 17 de Agosto de este mismo año al 18 de Agosto, es decir, sábado y domingo. Aquí podrán asistir todos aquellos amantes del fenómeno extraterrestre y convivir con otros creyentes.

Popocatépetl ovnis

A parte de pasar una velada en casas de campaña, se hará una caminata nocturna bajo las estrellas. Además de rifas y sorpresas relacionadas al fenómeno OVNI.

Si decides ir, recuerda que necesitas llevar ropa especial para el frío y tu casa de campaña. Además claro, de apartar tu lugar en el campamento, lo cual podrás hacer a partir del 31 de Julio. Ese día la preventa te costará $599 pesos, pero ya para el primero de Agosto y hasta agotar existencias, el precio será de $669 pesos.

El evento organizado por Rave Space tendrá como una de sus actividades principales una fogata. Así como lo lees, una fogata en donde las personas se reunirían a platicar sobre sus experiencias con los ovnis. Además de compartir teorías y convivir con una comunidad que se niega a aceptar que vivimos solos en el universo.

Así que si te quieres dar una escapada fuera de este mundo, aquí te dejamos la página del evento en Facebook. En lo personal, creo que vale la pena tan solo por la experiencia de contar historias y observar el espacio bajo un cielo despejado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *