PowerPoint incluirá una Inteligencia Artificial que te ayudará a mejorar tus discursos

PowerPoint es uno de los programas que más se usan para presentaciones de trabajo. Sin importar el área en que uno se desarrolle, es casi seguro que has visto presentaciones hechas con este programa.

Es por eso que Microsoft decidió ir un paso más allá y actualizar este importante programa con algo increíble. Un asistente personal que te ayudará a que tu discurso o presentación sea de una calidad increíble.

Un coach personal

La nueva actualización de PowerPoint incluirá una inteligencia artificial que te ayudará a mejorar tu dicción. Esto se logrará gracias al “Presenter Coach” el cual te podría escuchar mientras practicas tu discurso.

Esta IA detectará las fallas que tengas a la hora de hablar, esto incluye un gran número de cosas. Desde detectar si es que estás usando un lenguaje incluso hasta contar muletillas si es tienes alguna.

PowerPoint IA

Además y más importante todavía, te avisa si es que estás simplemente leyendo las diapositivas. Lo cual es uno de los peores errores que se pueden hacer en cualquier presentación. Puesto que el discurso se debe complementar con lo que se muestra en pantalla, no basarse completamente en esto.

Después de que hayas terminado tu discurso, el Presenter Coach te dará tus resultados. En donde se te mostrarán las áreas de oportunidad que puedes mejorar a la hora de expresarte de manera oral.

Esto lo podremos ver implementado primero en la versión de PowerPoint en línea. Pero después llegará a la versión de escritorio con Office 365.

Sin duda es una de esas funciones que hacen que trabajar se sienta mucho más divertido. Sin contar también que te puede ayudar en más cosas que solo una presentación. Ya que este asistente te puede hacer notas errores que no conocías de ti mismo y mejorar en todo eso para futuras situaciones laborales o personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *