PornHub presenta sus lentes de Realidad Virtual para el Día de la Madre

El Día de las Madres siempre es un problema para aquellos que apestamos haciendo regalos. Seamos honestos, hay gente que tiene el don de dar buenos regalos y otros que no, y me incluyo en ese montón, sin embargo siempre hay alguien que da buenos consejos. En este caso, es PornHub quien nos sugiere regalarle a nuestra mamá unos pequeños y bastante prácticos lentes de realidad virtual fabricados por ellos. Ya saben, para que vea videos y se entretenga mientras los ve. Sola. En su habitación. Con la puerta cerrada.

Los lentes se encuentran disponibles desde hoy en un sitio web especial llamado Mommy’s Special Glasses -por obvios motivos- a un valor bastante accesible para el público general.

A modo de curiosidad, y si bien todos conocemos el sitio y de qué va, los usuarios que comentaron el video de YouTube en donde se promocionan estos lentes no reaccionaron de muy buena manera. Los argumentos principales son que ambas cosas no se mezclan, a pesar de que algunos comprendieron la broma. Digo, los lentes se venden igual, pero todos sabemos cómo es la gente de PornHub.

De todas maneras, los lentes se promocionan bajo la premisa de convertir el día favorito del año de nuestra madre en la mejor noche de toda su vida. Quizá valga la pena regalar aquél artilugio, o bien seguir regalándole cosas que inevitablemente se van a perder con el tiempo. La decisión, a final de cuentas, está en nuestras manos.

Ver en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *