¿Por qué tantos memes de Keanu Reeves en Facebook y otras redes?

Ni bien abres Facebook u otra red social, y es muy probable que lo primero que salte a tus ojos sea una imagen o meme de Keanu Reeves. Pero, ¿por qué? No es queja, desde luego. Después de todo hablamos del novio de Internet y el amo absoluto de la primera mitad (y quizá segunda) del 2019. Aunque, ¿cómo llegamos hasta ahí? Hay varias razones.

Keanu Reeves siendo… Keanu Reeves

Los memes hechos con fotografías tomadas por paparazzis en momentos de soledad de Keanu no son algo nuevo. De hecho el actos ha dicho que le gusta mucho andar solo por las ciudades: comer solo, ir al cine solo, sentarse en bancas solo a contemplar a las palomas. Eso hizo que muchos se sintieran identificados. Pero no, esto tampoco es lo único.

Algo que impulsó la imagen del actor fue el hecho de que donó casi el 70% de sus ganancias en Matrix a caridad. Y en general, ayuda a hospitales y organizaciones. Lo mejor: sin alardear.

¿Por qué tantos memes de Keanu Reeves en Facebook y otras redes?

También ha tenido una vida complicada; como se muestra en la imagen de arriba. Aún así, es hoy por hoy una de las figuras más importantes de Hollywood.

Además hablamos del infame John Wick: el que es capas de asesinar a toda la mafia del mundo con tal de vengar la puerta de su adorable cachorrita. Y todos amamos a los perritos, así que aquí tienes otro motivo.

Todo esto sin olvidar su sorpresiva y emocionante participación en la E3 de este año. Cyberpunk 2077 se espera con ganas, y especialmente por el señor Reeves. Ah, y por si fuera poco, dará voz a uno de los nuevos personajes de Toy Story en su nueva entrega.

En resumen: Keanu Reeves es el nuevo sweetheart de la humanidad. Te amamos, Keanu. Gracias por existir.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *