Por algún motivo puedes dibujar en tu nuevo Tesla

No es raro que Tesla esconda ciertos contenidos sorpresa en sus actualizaciones, y la versión 8.1 del software controlador del automóvil no es la excepción. El nuevo software incluye varias mejoras visibles, pero lo que nos concierne es una que está escondida: ahora puedes dibujar en el panel del vehículo (por algún motivo que desconocemos), informa hoy Venture Beat.

La función está disponible desde ayer, y sólo debemos hacer doble tap en la “T” que aparece en el panel táctil para que se ponga completamente blanco. Pronto también aparecerán unas cuantas herramientas para dibujar con nuestros dedos -o un stylus- y así nuestro copiloto pueda matar el tiempo en el viaje. Estoy tratando de pensar realmente para qué puede servir, pero no se me ocurre nada.

Ahora, si creías que eso era todo, no, no es así. Una vez que el dibujo está terminado, puedes hacer tap en guardar y el auto te preguntará si estás seguro de que quieres que Tesla critique tu obra maestra, obteniendo las opciones “Sí, soy un artista” y “No, el mundo no está listo para mi arte”.

Made today on Tesla sketch pad pic.twitter.com/Z8dFP2NN41

— Elon Musk (@elonmusk) 30 de marzo de 2017

 

Según apunta The Verge, otras mejoras para esta actualización incluyen alarmas de señalización, en caso de que hayamos olvidado prenderlas cuando estemos doblando, posicionamiento del vehículo en altas velocidades (limitado por ahora a 130 km/h), cambio de carril automático y otras cosas que no podré ver, porque claramente no tengo un Tesla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *