Podrás sincronizar tus AirPods a tu Apple TV porque nos lo merecemos

En la keynote principal de WWDC 2017, vimos cómo las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple comenzarían a llegar a los equipos de la compañía, incluyendo, por supuesto, el Apple TV. Lo que ciertamente no vimos venir, fue una utilidad bastante grande para aquellos que pasan largo rato solos en sus hogares (no quiero hacer chistes con eso), y es que con tvOS 11 podremos sincronizar nuestros AirPods con el aparato de entretenimiento, lo que nos asegura tardes y noches de series y películas en la comodidad de nuestro hogar y en absoluto silencio.

La utilidad se encuentra disponible desde ya en la beta para desarrolladores, teniendo, eso sí, que sincronizar nuestro iPhone con el aparato y posteriormente nuestros audífonos con él, tal cual funciona todo por estos días para otros dispositivos de la marca, reporta 9to5Mac.

Dentro de los cambios para la nueva edición de tvOS, también se encuentra un nuevo modo oscuro de la interfaz de usuario, lo cual nos ahorrará esa ceguera temporal al prender nuestro televisor en la oscuridad (gracias por tanto, perdón por tan poco), entre otras mejoras menores.

La primera beta pública comenzará a finales de este mes, mientras que el lanzamiento final ocurrirá durante los próximos meses, aunque es muy probable que todo ocurra en septiembre, como todos los años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *