Podemos vigilar nuestra casa a distancia por medio de un timbre inteligente

Decir que en Chile tenemos un problema con la delincuencia es quizá un poco redundante (dado que lo vemos todo el día, todos los días en la televisión. Oh, Lasswell…), sin embargo, son distintas las empresas que están tomando medidas para “cuidarnos” de estos ladrones. Para aquellos que no sepan qué es Ring, les aprovechamos de contar que la marca desarrolla timbres inteligentes que nos protegen de eventuales actos delictivos, enviándonos alarmas a nuestro teléfono en caso de que alguien trate de abrir la puerta, o se acerque demasiado a nuestra propiedad.

Dicho dispositivo llegó hace algunos días a nuestro país de manera oficial, con una oferta bastante interesante en su garantía, y es que si alguien intenta robarnos el mencionado aparato, la compañía nos lo repondrá de manera totalmente gratuita, incluyendo, de paso, un año de protección contra otros daños.

Son varios los videos que están disponibles en Internet para ver el funcionamiento del aparato, subidos por sus mismos usuarios para respaldar este aparato, en donde podemos ver desde intentos de robo, hasta reportajes televisivos estadounidenses dedicados a este pequeño aparato.

Desde Ring, señalan que la aplicación que acompaña a este timbre se encuentra disponible para iOS, Android y Windows 10, permitiéndonos hablar con los visitantes de manera remota desde cualquier lugar (claramente, esto es lo más cool que tiene el equipo). El gadget tiene un valor de CLP $189.990 en PC Factory, lugar en donde se encuentra disponible de manera exclusiva.

null

Ver en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *