PlayStation anuncia un nuevo State of Play con novedades sobre MediEvil

A finales del pasado mes de marzo Sony Interactive Entertainment anunció State of Play, un evento donde se compartirán novedades sobre PlayStation 4 y PlayStation VR, y aunque el primer episodio terminó decepcionado, parece que ahora las cosas serán diferentes.

La compañía ha revelado que este jueves llevarán a cabo un nuevo State of Play de 10 minutos de duración donde se veremos novedades del remake de MediEvil para PlayStation 4, el primer vistazo a un nuevo título, y otros anuncios y actualizaciones sobre próximos juegos para PlayStation 4.

PlayStation Worldwide Studios mostrará un vistazo extendido de MediEvil, así como un primer vistazo a un nuevo título. Y tendremos otras actualizaciones y anuncios de próximos juegos de PS4. Nota: No esperen ninguna actualización relacionada con nuestros planes para la siguiente generación. ¡Lo sentimos!

Fecha y hora del State of Play

La transmisión se realizará este jueves 9 de mayo a las 5:00 PM de la Ciudad de México / 6:00 PM de Santiago de Chile, y al igual que el anterior podremos verlo en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

State

Por último, Sony señala que estarán al tanto de los comentarios y la retroalimentación de la comunidad para seguir mejorando el State of Play.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *