Pilotos estadounidenses ven OVNI y el tema llega hasta al Senado

Tres senadores estadounidenses reconocieron haber recibido información sobre OVNI de parte del Pentágono. Según informó el sitio Politico, la reunión giró en torno a una serie de encuentros de la Armada de E.E.U.U. con naves no identificadas.

En un comunicado, la Armada aseguró que hay “un número de reportes de naves no autorizadas ni identificadas que han entrado varios puntos controlados militarmente, además de espacio aéreo designado, en los últimos años”.

Al respecto del involucramiento del gobierno en la materia, al menos tres senadores confirmaron su presencia en la reunión. La vocera del senador demócrata Mark Warner dijo a los medios que “si nuestros pilotos navales encuentran interferencia aérea, es un tema de seguridad importante”.

Pilotos estadounidenses ven OVNI y el tema llega hasta al Senado

En abril, fue la propia Armada la que reportó un aumento en los avistamientos de OVNIs por sus pilotos, sin embargo no tienen razones para confirmar que sean de origen extraterrestre. Gracias a eso, tanto el Pentágono como la Armada han cambiado sus protocolos de avistamiento.

OVNI no es sinónimo de alien

Hace menos de un mes, un reportaje del New York Times puso en evidencia los encuentros cercanos de varios pilotos de la Armada con OVNIs. Los pilotos entrevistados describen los objetos como cilíndricos, realizando maniobras imposibles para una nave común y corriente, y viajando a velocidades supersónicas.

De todas maneras, nadie en Estados Unidos se atreve a determinar su origen. Tanto el Departamento de Defensa como los pilotos que aseguran haber visto objetos el 2014 y 2015, no confirman que las naves sean extraterrestres.

Los expertos confirman que es muy posible encontrar explicaciones terrestres a tales fenómenos.

Pilotos estadounidenses ven OVNI y el tema llega hasta al Senado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *