Peor que el Four Loko: Conoce a la cerveza Snake Vemon

Recientemente se habla mucho del Four Loko, una bebida que ya tiene tiempo en el mercado y que es fuerte. Pero ¿qué tan fuerte es? según aquellos que la han probado, una sola bebida Four Loko basta para emborracharte.

Eso gracias a que contiene grandes cantidades de alcohol por volumen. Los cuales van desde un 6% hasta un 14%. Por lo que no es recomendable tomar una lata completa de esta marca. Pero hay una cerveza en el mercado que contiene muchos más grados de alcohol y es mucho más peligrosa.

Como tomar veneno

La cerveza tiene por nombre Snake Venom y es famosa por ser la cerveza más fuerte de todo el mundo. Curiosamente, si puedes comprarla pero como has de imaginar, no es barata y debes importarla.

La cerveza en cuestión contiene un porcentaje de alcohol de 67.5% por volumen. Eso quiere decir que no necesitas siquiera tomar una completa para sentir los efectos nocivos. Ya que esto contiene más alcohol que cualquier otra cosa dentro de la botella.

Four Loko Snake Venom

Esta mezcla especial es producida por la cervecería escocesa Brewmeister y en cada botella, hay una advertencia. La cual te dice lo siguiente:

¡Advertencia! Esta cerveza es fuerte. No exceder los 35ml en una sentada.

Eso quiere decir que ya con un solo trago tienes suficiente para emborracharte. Pero no esperes que solamente tenga sabor a alcohol, sino que se prepara adecuadamente para que sea agradable al paladar. Ya que cuenta con dos tipos de levadura, las cuales son levadura de cerveza y levadura de champagne. Además de ser preparada con malta ahumada.

Four Loko Snake Venom

Su precio hoy en día es de unos £50 euros aproximadamente. Lo que se traduce a unos $56.50 dólares. Y no, no te voy a alentar a que la compres porque es una bebida muy peligrosa. Recuerda que es incluso más fuerte que el vodka o el whisky. Así que si quieres probarla, es bajo tu responsabilidad.

Fuente: Brewmeister Brewery.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *