Película de Han Solo tiene nuevo director

Para nada es común que en Hollywood, tras varios meses de producir un filme, surjan “diferencias creativas” con un director y amerite un despido, pero eso fue lo que pasó con Phill Lord y Christopher Miller, quienes tuvieron diferencias con el guionista Lawrence Kasdan de la película en solitario de Han Solo.

Como no hay cabida para la espera, puesto que han pasado cinco meses desde que inició el rodaje de la película, la película de Han Solo ya tiene un director y es nada menos que el veterano Ron Howard, de acuerdo con fuentes del The Hollywood Reporter.

El anuncio sería oficializado hoy por la mañana, confirmando que Howard llenaría el vacío que dejaron Lord y Miller. Faltaban hasta tres semanas y media para finalizar grabaciones, más cinco semanas de regrabaciones, ahora todas ellas a cargo del nuevo director.

Howard se reunirá con los actores para conocer el proyecto y saber qué es lo que necesita, algo complicado tomando en cuenta que de momento no se planea posponer la fecha de estreno de la película en solitario de Han Solo, por lo que sería trabajar bajo presión.

Esperemos que Howard pueda completar la tarea sin problemas, aunque es un hombre experimentado y no está para nada alejado de Lucasfilm, pues en su momento el mismísimo George Lucas le propuso dirigir Star Wars Episode I: The Phantom Menace —y todos sabemos lo que pasó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *