Overwatch finalmente recibe el avanzado sistema de repeticiones de partidas

Activision Blizzard ha liberado una actualización para Overwatch que finalmente agrega para todos el nuevo sistema de repeticiones de partidas que permitirá a los jugadores volver a ver los enfrentamientos desde cualquier ángulo o desde la perspectiva de otros jugadores controlando la velocidad de reproducción.

Repeticiones

Repeticiones te permite ver tus partidas previas desde cualquier ubicación ventajosa. Ya sea que desees una vista en primera persona, tercera persona o una vista aérea, puedes tenerlas todas con esta herramienta.

Mejora tus estrategias ralentizando o acelerando la partida para ver exactamente cómo se desarrolló un momento crítico, u obtén una mejor vista de la acción desde arriba con o sin la IU.

Puedes ver las repeticiones disponibles desde tu perfil de jugador en la pestaña Repeticiones. Allí podrás descargar hasta las 10 partidas más recientes en todos los modos de juego (excepto Tutorial y Campo de pruebas). Las repeticiones estarán disponibles mientras esté vigente un parche; al igual que los destacados, las repeticiones se restablecerán con el lanzamiento de un nuevo parche.

Overwatch

Nuevo evento de tiempo limitado

Además de las repeticiones, el parche agrega un nuevo evento centrado en Baptiste, el más reciente héroe que llegó al juego.

¡Entra de un salto a la acción y demuestra lo que vales completando el Desafío Reunión de Baptiste! Traeremos al juego el oscuro pasado de Baptiste revelado en el nuevo relato corto “Aquello que dejaste atrás” de Overwatch, además de contenido inspirado en la historia disponible para desbloquear por tiempo limitado.

Desde ahora hasta el 1 de julio, los jugadores podrán obtener un ícono de jugador, ocho sprays y un diseño épico de Baptiste Médico de combate, lo cual conforma un total de 10 nuevas recompensas.

En este enlace encuentran más información sobre el parche 1.37.0.1.

Overwatch está disponible en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *