¿Otro Episodio I?: Esto fue lo que George Lucas le dijo al director de The Mandalorian

Queda muy poco para el estreno de la plataforma Disney+. La cual parece destinada a confrontar a Netflix en un duelo a muerte donde compiten por la corona del mercado de servicios de streaming. Y tenemos que admitirlo: The Mandalorian es una de las cartas más fuertes que posee el ratón Mickey.

La serie será el primer spin-off episódico live action en el universo de Star Wars, con cada episodio dirigido y supervisado por el genial Jon Favreau (Iron Man). De modo que la expectativa es muy alta y cada vez estamos más cerca de ver la serie.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Disney+ (Disney Plus): estas son las series y películas que tendrá en su lanzamiento

Disney+ arrancará con todo este 12 de noviembre de 2019. Esto va a doler, Netflix.

El director también se encargó de la nueva versión de El Rey León, y medio mundo le pregunta por The Mandalorian en esas entrevista. Por lo que se han ido filtrando datos muy interesantes; así como algunos otros de alarma. Como por ejemplo la confirmación de la intervención de George Lucas.

En una charla durante el último programa de Jimmy Kimmel Live, Favreau confirmó que el padre de Star Wars visitó el set, y le dio un consejo familiar sobre cómo hacer la serie:

The Mandalorian es la serie de Star Wars dirigida por Jon Favreau

Tuvimos una larga conversación el uno con el otro. Algo que me dijo fue: ‘Recuerda, Jon, la verdadera audiencia de todas las historias y todos los mitos son los niños que están llegando a la mayoría de edad’, porque [George] realmente es un adepto a Joseph Campbell.

Disfrutamos las historias como adultos, pero en realidad, la narración de historias se trata de impartir la sabiduría de las generaciones anteriores a los niños que se están convirtiendo en adultos; y darles un contexto sobre cómo comportarse y cómo aprender las lecciones del pasado sin cometer los errores por sí mismos.

Esa es la esperanza: que puedas enseñarles cómo evitar todas las dificultades pero obtener toda la sabiduría.

Al final Favreau parece que tiene más o menos la misma visión que George Lucas. Aunque por la naturaleza de su planteamiento, The Mandalorian no serían tan infantil, según afirma el cineasta.

El 12 de noviembre será su estreno en Disney+. Así que ahí podremos comprobar si aparece Jar Jar Binks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *