Oficial: Mira el primer avance de The Witcher de Netflix

Geralt of Rivia volverá a tu pantalla, pero ahora en forma de serie de The Witcher.

Sí, porque Henry Cavill, el mismo actor tras Superman le dará vida al cazador de monstruos que para muchos aquí es familiar por la entrega del estudio polaco CD Projekt RED.

Netflix dice basarse en las novelas del mismo nombre para llevar a la vida esta nueva serie, cuyo trailer se estrenó al final de la Comic-Con de San Diego.

witcher

 

El hechicero favorito de tantos deberá enfrentarse a monstruos, humanos y sobretodo a sus propias decisiones de vida.

Al menos en el avance todo se ve bastante bien logrado y hecho con dedicación, por lo que creemos, debería salir bien, y más le vale a Netflix, ya que tal como dice el comentario más destacado en YouTube:

“Querido Netflix, esta escritura es legendaria, es una novela best seller y fue tres veces juego del año… por favor no lo arruinen”.

Sobre fechas de estreno y todo eso, el Netflix no ha dado información aún, así que a esperar pacientes noticias sobre la saga de El Hechicero. Quizás esta serie sirva como empujón para el servicio de streaming, que no lo ha pasado bien económicamente.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Netflix en crisis: no cumple metas y pierde suscriptores por primera vez en ocho años

Netflix pensaba generar 5 millones de nuevos suscriptores este trimestre. Logró la mitad y encima perdió más de 130 mil clientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *