Novios envían invitaciones para su matrimonio con temática de Pokemon

Una pareja de novios tuvo una particular iniciativa, estando cercana la fecha para su matrimonio, se decidieron en diseñar unas tarjetas de invitación para el evento bastante particulares con la temática de Pokemon.

Los particulares diseños están basados en las versiones Red y blue, pertenecientes a los primeras franquicias de la conocida saga. El estilo gráfico que se puede observar en ambas tarjetas es bastante particular y llamó la atención en el mundo de la Internet.

La llamativa y creativa forma de realizar a sido celebrada por la comunidad de Reddit aunque también generó una gran cantidad de bromas debido a por la forma bastante particular en que el novio ocultó el lugar de la boda y la ubicación de la recepción.

Novios envían invitaciones para su matrimonio con temática de Pokemon

Pokemon y los matrimonios

El usuario que compartió las particulares imágenes en Reddit se llama Ch15c, el que según todos lo más seguro es que sea el novio. Claramente se puede ver el fanatismo del usuario por la serie el cual logró quizás persuadir a su futura esposa y darse la libertad de realizar estos particulares diseños de las invitaciones.

En las particulares invitaciones se llama a las personas ha participar de la boda como si se tratará de una batalla Pokemon. También se puede observar un anillo como una forma de medalla Pokemon, además de integrar la fecha y el lugar de donde han sido citados los invitados a la ceremonia y posterior recepción, las cuales se encuentran ocultas por razones obvias.

Novios envían invitaciones para su matrimonio con temática de Pokemon

La pareja a llamado la atención debido a su creatividad y la genial forma en que integraron la temática de la saga japonesa con su celebración personal, ¿Ustedes se animarían hacer lo mismo?.

No deja de sorprendernos la genialidad que tienen algunos para poder integrar sus gustos en su vida normal, y este ejemplo ha dejado claro que aunque Pokemon y un matrimonio no tengan nada de relación, siempre se puede utilizar la creatividad para sorprender a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *