Nintendo lanzará una Switch Lite basada en Pokémon Sword y Shield

La esperada -y rumoreada- presentación de la Nintendo Switch Lite no fue la única sorpresa de hoy. Nintendo también anunció un lanzamiento más que lógico: una Nintendo Switch Lite versión Pokémon Sword y Shield.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Esta nueva adición al hardware de Nintendo sólo incluirá la portátil y no una copia de Pokémon Sword o Pokémon Shield, como estamos acostumbrados.

Nintendo lanzará una Switch Lite basada en Pokémon Sword y Shield

La consola lleva por nombre “Zamazenta & Zacian Edition”. ¿La razón? Los dos pokémon legendarios estarán ilustrados en el posterior del aparato. Asimismo, el sistema tendrá un hermoso color gris, complementado por botones azules y magenta, referencia a los juegos de Game Freak y Nintendo.

Por acá, en la redacción, la respuesta fue unánime: no la necesitamos, pero la queremos.

Hay que esperar hasta noviembre para tenerla

Como ya sabemos, la Nintendo Switch Lite puede ejecutar todos los juegos de la librería de la Switch original. Los que quieran una en los tres modelos de lanzamiento sólo tienen que esperar hasta el 20 de septiembre para tenerla.

Nintendo lanzará una Switch Lite basada en Pokémon Sword y Shield

Sin embargo, si te gustó más este modelo, tendrás que esperar hasta el 8 de noviembre. La versión Zamazenta y Zacian se lanzará una semana antes de la llegada de Pokémon Sword y Shield el 15 de noviembre.

Lo bueno es que no tendrá un precio especial: costará lo mismo que la edición normal, 199 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *