Nintendo anunció un nuevo juego de Detective Pikachu para Switch

The Pokémon Company realizó su conferencia de prensa de este año donde hicieron varios anuncios importantes, incluyendo una secuela de Detective Pikachu para Switch, un servicio y un par de juegos para smartphones.

Detective Pikachu 2

Para comenzar se anunció que se está trabajando en una secuela de Detective Pikachu, pero en lugar de lanzarse en la 3DS llegará a Nintendo Switch.

El lanzamiento de la película Pokémon Detective Pikachu dejó a los fans con ganas de más. The Pokémon Company anunció hoy que Creatures Inc. tiene planes de crear una nueva entrega en la serie de videojuegos Detective Pikachu, en esta ocasión para Nintendo Switch. El juego original para Nintendo 3DS se quedó en suspenso y este nuevo juego concluirá esa historia.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni detalles específicos pero estaremos atentos a más información.

Pokémon Home

En la conferencia también se anunció Pokémon Home, un nuevo servicio en la nube que suena como la evolución de Pokémon Bank.

El mundo de los juegos de Pokémon es más diverso que nunca, con una serie de títulos para Nintendo 3DS, Switch y dispositivos móviles. Ahora, los entrenadores pueden reunir a todos sus Pokémon con Pokémon Home, un nuevo servicio en la nube que les permite continuar sus aventuras más allá de un solo sistema de juego y administrar su colección de Pokémon a través de sus otros juegos. Los usuarios de smartphones también pueden intercambiar con amigos u otras personas del mundo directamente desde Pokémon Home. Este servicio se conecta con Pokémon Bank, además de Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee!, elo nuevo Pokemon Sword y Pokemon Shield , e incluso Pokémon GO.

Pokémon Home se lanzará a inicios de 2020 para dispositivos iOS y Android, además de la consola Nintendo Switch.

Pokémon

Pokémon Sleep

Se trata de una aplicación para smartphones que pretende convertir el sueño en entretenimiento al hacer que el tiempo que los jugadores pasan durmiendo y la hora en que despiertan tenga efecto en la jugabilidad.

Aunque se promete que habrá detalles más adelante, se menciona que usará un nuevo dispositivo que incluye un acelerómetro llamado Pokémon GO Plus+ que se conectará con la aplicación para medir el tiempo que duermen los usuarios.

Pokémon Sleep se pondrá disponible en 2020.

Pokémon

Pokémon Masters

Es el juego desarrollado por DeNa que se había mencionado hace un par de semanas y que se lanzará en versiones para iOS y Android.

Un nuevo juego de Pokémon para móviles llamado Pokémon Masters está en camino para dispositivos iOS y Android de parte de The Pokémon Company y DeNa. Pokémon Masters permitirá a los jugadores experimentar un nuevo tipo de batallas Pokémon y cuenta con muchos entrenadores famosos de la larga historia de la franquicia. La jugabilidad será optimizada para dispositivos inteligentes para que ofrezca una experiencia casual pero única. Los fans pueden esperar más detalles de Pokémon Masters en junio.

Pokémon

Pokémon Sword y Shield

Por último, para los que están esperando información de estos juegos se anunció que el próximo 5 de junio se llevará a cabo un Nintendo Direct enfocado en Pokémon Sword y Shield.

¿Qué les pareció?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *