Netflix se cae en Europa y parte de América Latina

Malas noticias para todos aquellos que llevaban semanas burlándose de HBO Go y sus caídas de servicio con el estreno de cada nuevo episodio de Game of Thrones (así como su hackeo), resulta que Netflix, la plataforma más estable de su segmento de mercado, ahora ha experimentado un colapso masivo de su disponibilidad.

De acuerdo con un reporte de The Next Web, Netflix ha sufrido una caída temporal de su servicio en diversos países, concentrando la mayoría de sus fallas en el continente europeo, aunque existen algunos países de América Latina donde tampoco es posible visualizar los contenidos, incluido México.

Tal como puede observarse en el mapa, cortesía de Down Detector, las caídas en América Latina son mínimas, concentrando un buen porcentaje en Brasil o hasta el norte del continente, en parte de Canadá y Estados Unidos.

Al momento de redactar esta nota en México la interfaz de Netflix carga de manera correcta, pero al momento de intentar reproducir cualquier contenido el reproductor se queda atascado sin mostrar nada.

Algunas cuentas oficiales de Netflix en otros países europeos ya han confirmado la caída del servicio, aunque no se conoce el motivo detrás de estas fallas.

Wir arbeiten schon an einer Lösung! ^FW

— Netflix CS (@Netflixhelps) 7 de agosto de 2017

En definitiva será sólo cuestión de tiempo antes de que todo vuelva a la normalidad, pero resulta curioso que una plataforma tan robusta y estable como Netflix sufra estos percances.

The post Netflix se cae en Europa y parte de América Latina appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *