Netflix le dará un episodio final extra a Sense8

El implacable martillo de las cancelaciones de Netflix cayó firme sobre Sense8 y el mundo de sus fanáticos quedó destrozado. Pero muchos se negaron a perder la esperanza y eso es lo que ha pasado (o algo por el estilo): habrá un final más digno para la producción.

La propia cuenta de Twitter de Sense8 se encargó de dar el anuncio de un episodio final especial de dos horas que se estrenará el 2018 y servirá para cerrar Sense8, al menos como la conocemos hasta ahora:

Death doesn’t let you say goodbye. 2 hour finale episode in the works. Tell your cluster. pic.twitter.com/GHZgGuHwS0

— Sense8 (@sense8) June 29, 2017

La carta la firma Lana Wachowski y en ella explica que el especial se estrenará el próximo año y que “si esta experiencia me ha enseñado algo, es que con lo que pase después NUNCA se sabe”.

Wachowski también agradece a los fans que alzaron la voz para que esto se concretase pero de paso tira algunas pista de los motivos de Netflix para cancelar la serie: “Créanme, en Netflix aman la serie tanto como yo pero los números han sido siempre complicados”.

Con lo de “números” probablemente se refiera a lo que cuesta crear un producto como Sense8 y también a que la audiencia no ha sido tan grande como para justificarlo.

Como sea, Sense8 todavía no morirá y eso es lo que a los fanáticos les tiene que dar alegría hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *