Netflix estrena nuevo comercial de Stranger Things protagonizado por Jaime Maussan y Cositas

Netflix sigue promocionando la tercera temporada de Stranger Things a como de lugar. Y es que es una de sus producciones original más exitosas alrededor del mundo. Por ello es que podemos ver un nuevo comercial con Jaime Maussan, en donde hay mucho fan service.

El espacio alterno de Cositas

Este tercer comercial con Jaime Maussan retoma los eventos de cuando el investigador llegó al Upside Down. Ahí sigue la pista del “Chupacabras” y se encuentra con cosas más extrañas.

Aquí te dejamos el comercial para que lo veas por ti mismo.

Entonces, podemos decir que Cositas es básicamente una Eleven mucho más poderosa. Ya que su mente logró abrir un portal al Upside Down sin esfuerzo alguno y por accidente. Además de que puede crear materia con tan solo pensarlo. Sin contar que puede percibir la realidad más allá de las cuatro paredes.

Sinceramente tiene un set de habilidades que superan lo visto en en la serie de Netflix. Pero lo curioso es que muchos otros personajes de la cultura mexicana aparecen en el bosque del Upside Down. Lo que incluye a Chiquidrácula y al Conejo Blas.

Esto demuestra que Televisa y Netflix están teniendo una buena relación al comenzar a realizar estos crossovers. Una relación casi tan bonita como la de Nintendo con Microsoft.

Stranger Things Netflix comercial

Pero todavía falta ver que más podrán ofrecer estos dos gigantes del entretenimiento al juntar fuerzas en lugar de combatir entre ellos. Ya que antes habían sido competencia directa gracias a que Televisa estrenó Blim, su propia plataforma de streaming.

Y como todos sabemos, hubo una pequeña guerra de comerciales que se volvieron virales. Lo cual involucraba a una pareja discutiendo la salida del contenido de Televisa de la plataforma de Netflix. En específico, hablando de la salida de la telenovela de Rebelde.

Bueno, al menos sabemos ahora quien ganó la guerra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *