Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix

A finales del año pasado se anunció que Neon Genesis Evangelion se integraría al catálogo de Netflix, y hoy tenemos que la compañía ha revelado la fecha de lanzamiento global para este anime de culto de Hideaki Anno.

Neon Genesis Evangelion se pondrá disponible en Netflix el 21 de junio de 2019, y tal como se había comentado antes, se agregarán los 26 episodios de la serie y las películas Death True² y The End of Evangelion.

Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, Neon Genesis Evangelion, y las dos películas, Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion y Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)2, se estrenan en 2019, ¡Sólo en Netflix!

Aún no se ha confirmado, pero se espera que este contenido esté disponible tanto en su idioma original como doblado al español.

Los Caballeros del Zodiaco

Además de este anuncio, Netflix España publicó un nuevo tráiler del remake de Los Caballeros del Zodiaco que planean para este año, aunque el proyecto ha causado polémica ya que los fans no están muy de acuerdo con los cambios.

Dicho esto, la primera temporada de Los Caballeros del Zodiaco tendrá 12 episodios y llegará a Netflix el 19 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *