MTV Awards 2019: Thanos y Capitana Marvel arrasan en los premios

Este 17 de junio de 2019 se celebraron los MTV Movie & TV Awards 2019, en donde se premia mediante un sistema de votaciones directo del público a lo más popular en el cine y la música de todo el año.

Como sería de esperarse las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) estuvieron más qeu presentes Y se llevaron varios premios. Pero hubo dos interesantes que terminaron en manos de la Capitana Marvel y el mismísimo Thanos.

Josh Brolin es el actor encargado de interpretar al titán loco en Avengers: Endgame. Sin embargo, tal como marca la publicación de Twitter ahí arriba, el reconocimiento al mejor villano fue para Thanos, no para el actor.

Superando así a a Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us), Penn Badgley (You) y Joseph fiennes (The Handmaid’s Tale).

La realidad es que en la categoría no tenía bastante competencia. Tal vez hicieron falta los guionistas de Game of Thrones o algo así para tener incertidumbre sobre quién sería el obvio ganador.

La sorpresa con Capitana Marvel

La Capitana Marvel estuvo cerca de lucir mucho más alienígena: Este era uno de sus posibles trajes

Sin embargo, tal vez la mayor sorpresa la causó Capitana Marvel. Que ganó el MTV Award a la mejor pelea. Y no fue por su intervención en Avengers: Endgame, sino que fue por una secuencia de acción en su propia película.

Sí, estamos hablando de la lucha entre nuestra protagonista y Minn Erva, esa donde en algún punto se disparan con una pistola de Nerf.

 

Brie Larson subió a recibir el premio, pero tuvo el detalle de pedir ser acompañada por Joanna Bennet y Renae Moneymaker, sus dobles de acción.

Ahí todas dieron su discurso y celebraron el momento. Lo que ha detonado reacciones de todo tipo n la red. Tanto positivas como negativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *