Mira el primer trailer de Solo: A Star Wars Story

Solo: A Star Wars Story revela su sinopsis oficial

Es oficial: el primer avance de Solo: A Star Wars Story ha sido revelado. Disney lanzó un avance del trailer durante el Super Bowl, anunciando el primer vistazo a la película que muestra la vida del joven Han Solo y donde podemos ver a diversos personajes como Chewbacca o Lando Calrissian, personificado por Donald Glover.

El teaser trailer se centra en la personalidad de Solo, quien dice que ha sido pillo desde los 10 años y anticipa que va a ser el mejor piloto de la galaxia. Algunas escenas muestran a los nuevos aliados de Solo, entre los que se encuentra Daenerys Targarien, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, etc.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el próximo 25 de mayo y a primera vista luce interesante, casi al nivel de lo que vimos en Rogue One. Esperamos que no termine decepcionandonos como ocurrió con The Last Jedi.

Han Solo es uno de los personajes más queridos de la franquicia y a pesar que Disney lo mató en la nueva trilogía, todavía hay mucho material del cual sacar provecho.

 

The post Mira el primer trailer de Solo: A Star Wars Story appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *