Microsoft Office ya funcionaría en todas las Chromebooks

Si son usuarios de una Chromebook tenemos buenas noticias, ya que parece que Office de Microsoft se encuentra disponible para su descarga en la Play Store para la mayoría de modelos entre los que se incluyen la Pixelbook, Chromebook Pro de Samsung y las variantes de Acer.

El reporte viene de Chrome Unboxed, quien le ha seguido la pista a los movimientos que ha realizado Microsoft con Office durante los últimos meses. De acuerdo con el sitio, reportes de múltiples fuentes confirman la presencia de la suite ofimática de Microsoft en las laptops con Chrome OS.

Si bien aquellos que cuentan con una Chromebook se han acostumbrado a vivir con Google Docs, la llegada de Office no está de más, sobre todo cuando recibimos documentos creados con el software de Microsoft.

De momento no hay un anuncio oficial por parte de Microsoft, aunque no es necesario esperarlo si tienes una Chromebook. Basta acudir a la Play Store para tener acceso a Office. En caso que no esté disponible para tu equipo, no os desesperéis que pronto podría habilitarse.

El único inconveniente es que si tu equipo tiene una pantalla superior a 10.1 pulgadas, necesitarás una suscripción a Office 365 para poder utilizar los programas. Recordemos que esta limitante lleva bastante tiempo funcionando cuando Microsoft decidió lanzar Office en dispositivos móviles.

The post Microsoft Office ya funcionaría en todas las Chromebooks appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *