Microsoft eliminará el modo de ajuste de aplicaciones de Xbox One

La que fuera una de las funciones más novedosas de Xbox One, el modo de ajuste, cuya finalidad era que el usuario pudiera usar un juego y una aplicación a la vez, se despedirá con la introducción del nuevo tablero en el cual está trabajando Microsoft.

Mike Ybarra, hombre a la cabeza de Xbox, anunció a través de Twitter que el modo de ajuste de Xbox One será reemplazado “para mejorar la multitarea, reducir el uso de memoria, mejorar la velocidad en general y liberar recursos para cosas más grandes en el futuro.”

We replaced Snap to improve multitasking, reduce memory use, improve overall speed, and free up resources going forward for bigger things.

— Mike Ybarra (@XboxQwik) 24 de enero de 2017

Y con razón, ya que el rendimiento de las transiciones en Xbox One tienen cierto retraso, bastante notable al abrir la Guía o simplemente yendo al inicio del tablero.

Días antes de la publicación de Ybarra, Microsoft reveló a través del blog de Xbox los cambios que está preparando para su consola de videojuegos. Desde la nueva Guía, los usuarios podrán abrir sus juegos y aplicaciones rápidamente, al igual que ver sus mensajes, notificaciones, amigos, entre otras características.

Los usuarios de Xbox Insider serán los primeros en conocer el nuevo tablero y con ello la nueva Guía, antes de su despliegue oficial esperado para abril, al igual que Creators Update para Windows 10.

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *