MCU Fase 4: Blade reacciona a la elección del nuevo Blade y felicita a Blade

Marvel tomó a todos por sorpresa y aplastó a la industria con el anuncio de las cintas que conformarán la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). En donde tal vez la mayor sorpresa fue la revelación de que Blade regresaría con una nueva cinta, pero con un reparto completamente nuevo.

Desde hace medio año corría el fuerte rumor de que al interior de Marvel Studios preparaban un reboot de esta franquicia. Con un enfoque mucho más violento y enfocado a público adulto. Todo había sido una mera especulación. Pero el pasado fin de semana esto fue confirmado.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Fase 4 del MCU: estas son todas las películas y series planeadas por Marvel Studios

La lista tiene de todo: The Eternals, Thor 4, Shang-Chi, Doctor Strange 2 y muchas series exclusivas para Disney+.

Entre los anuncios realizados para la nueva Blade todos los reflectores se los llevó el actor ganador del Óscar, Mahershala Ali, quien fue confirmado como el nuevo protagonista de esta saga reiniciada.

Wesley Snipes, interprete que encarnó al cazador de vampiros en la trilogía original, fue desplazado y había guardado silencio, hasta ahora.

Los amigos de ComicBook.com consiguieron en exclusiva una declaración de Snipes sobre el asunto del relevo. Donde para sorpresa de todos no fue algo violento, sino todo lo contrario:

MCU Fase 4: Blade reacciona a la elección del nuevo Blade y felicita a Blade

A todos los DAYWALKERS perdiendo la cabeza en este momento, relájense. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ES BUENO. ¡Así es el “negocio” del “entretenimiento”!

Mucha paz para el equipo del MCU, siempre he sido su fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyo trabajo espero disfrutar durante muchos años. Tengo la esperanza de que algún día trabajaremos juntos.

Lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derramamiento de amor hacía mi ha sido abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Entonces, ‘nah, no se preocupen, no es un final de la historia’.

Bienvenido a la pandilla de los Daywalkers.

El uso de las comillas por parte de Snipes parece insinuar que el actor no está completamente contento con la decisión comercial de los ejecutivos.

Pero al menos marca también que no hay resentimientos graves contra Mahershala Ali, e invita a sus fans a no tomar a pecho el relevo.

Wesley Snipes parece que es un buen tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *