Mace Windu tendrá su propio cómic

2017 es una fecha muy significativa para los fanáticos de Star Wars, ya que en este año se celebrará el cuarenta aniversario del estreno de la primera cinta que dio origen a esta franquicia de culto. Como parte de los festejos Lucasfilm, Disney y todos los involucrados han ido presentado algunas cosas para complacencia de los fans, y ahora un cómic especial se une a este desfile.

En exclusiva a través del sitio oficial de Star Wars se ha anunciado la futura publicación de Star Wars: Jedi of the Republic — Mace Windu, una miniserie de cinco números que será editada por Marvel a partir de agosto de 2017.

En paralelo con el anuncio se ha revelado la ilustración de portada del primer número, que será escito por Matt Owens y dibujada por Denys Cowan, con una trama peculiar:

(C) StarWars.com (C) StarWars.com

Por más de mil generaciones, los Jedi han sido los guardianes de la paz de la galaxia … pero ahora, en los albores de las Guerras Clon, se encuentran en un nuevo rol: generales del Ejército de la República. Como Mace Windu, uno de los mejores guerreros del Jedi, que conduce una pequeña unidad de Jedi a la batalla poco después de comenzada la guerra.

Ahora los Jedi deben hacer las paces con su nuevo papel, o perderse ante la violencia que los rodea.

La historia de Star Wars: Jedi of the Republic — Mace Windu, como podemos ver, se situará justo después de las Clone Wars y se afirma que contará con la participación de personajes clave del universo Star Wars en ese periodo, como Jango Fett y Darth Sidious.

Ojalá Mace Windu aquí sí use el mismo vocabulario que Samuel L. Jackson.

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *