Lucasfilm ya planea las historias de “los próximos diez años de Star Wars”

No, Star Wars no se acaba con el Episodio IX. Sí, hay también un spin off de Han Solo que se está preparando, pero Disney y Lucasfilm ven más alla de 2019 y esperan continuar la franquicia al menos por la siguiente década.

Hablando con The Star Wars Show (vía Screen Rant), Kathleen Kennedy de Lucasfilm aseguró que la firma está ya planeando lo que se vendrá en los siguientes diez años. Kennedy no habló de cosas demasiado específicas como por ejemplo “otra trilogía” pero sí de nuevos spin offs relacionados -tal vez- a los personajes introducidos en El Despertar de la Fuerza:

Ya estamos planificando los siguientes diez años de historias de Star Wars y viendo hacia donde podríamos ir narrativamente; historias más allá del Episodio IX con personajes como Rey, Poe, Finn y BB-8. Pero también podríamos trabajar con personas que están interesadas en unirse al mundo de Star Wars y llevarnos a lugares donde todavía no hemos ido. Y eso es emocionante porque se trata de una galaxia muy amplia por lo que las posibilidades son infinitas.

Lucasfilm president Kathleen Kennedy, #StarWarsBattlefrontII Kylo Ren gameplay, & more on The #StarWarsShow, with @Walmart. #ad pic.twitter.com/7MERgxpsUT

— Star Wars (@starwars) November 1, 2017

Que Disney y Lucasfilm quieran hacer algo como esto en realidad no es demasiada sorpresa. Star Wars como marca es muy lucrativa y si la tienes en tu poder y pagaste por ella mucho dinero, lo lógico es que quieras exprimirla lo máximo posible. Además, fuera de las películas hay otros segmentos como los videojuegos y los comics, que también han probado ser exitosos cuando las cosas se hacen bien.

Dicho lo anterior, lo siguiente de Star Wars es The Last Jedi que se estrenará el 15 de diciembre en todo el mundo.

The post Lucasfilm ya planea las historias de “los próximos diez años de Star Wars” appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *