Los tres nuevos iPhone de este año se lanzarían en septiembre, como es de costumbre

Se ha hablado muchísimo, y por cierto se seguirá hablando hasta que hayan certezas, sobre los nuevos equipos móviles que presentará Apple este año.

Sobre prototipos, retrasos, no existencias y más… tenemos de todo, pero lo de hoy viene a calmar a los más ansiosos fanáticos de la manzanita mordida.

Sucede que de acuerdo a informaciones de 9to5Mac (vía Digitimes), los retrasos ya no serían tal y efectivamente existirían tres modelos.

Lo que estaba poniendo en duda la salida a tiempo de los equipos eran problemas en algunos componentes clave, lo que ya estaría totalmente arreglado.

Como viene siendo la costumbre, TSMC y Samsung van a fabricar los procesadores, en este caso el A11 y de acuerdo a la fuente antes mencionada, el proceso de manufactura empezará el 10 de junio, justo a tiempo para un lanzamiento a mitades de septiembre como viene siendo la costumbre.

Los equipos a presentarse serían el iPhone 7s y 7s Plus, que contarían con mayor velocidad, mejor autonomía, cámara y carga inalámbrica, además del modelo que rememore los diez años del lanzamiento del terminal, que tendría pantalla “sin bordes” OLED de 5.8 pulgadas, cuerpo totalmente de vidrio, carga inalámbrica, cámara con capacidades para realidad aumentada y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *