Lollapalooza permitirá realizar transmisiones a los usuarios a través de Twitter

Lollapalooza, el festival de música más esperado del país, ofrecerá para esta octava versión la posibilidad a los usuarios de realizar sus transmisiones a través de la plataforma Twitter. Dentro de la red social se podrá disfrutar de todo tipo de contenido relacionado con el gran evento musical, desde fotos al instante tomadas dentro del Parque O’higgins, hasta interacción con los artistas que estén participando sobre los escenarios.

Para esto, la red social ha implementado nuevas funcionalidades en su cámara integrada en la app la cual les permitirá a los usuarios utilizar las mejores herramientas para que puedan compartir los momentos de una manera más visual. Además, directamente desde el Timeline de la aplicación podrás encontrarás sugerencias de Hashtags que estén marcando tendencia en el festival.

Recordemos que en esta versión del festival se presentarán 130 artistas en total, tanto nacionales como internacionales. Si no quieres perderte de ningún momento del festival debes ingresar en el hashtag oficial #LollaCL.

Lollapalooza permitirá realizar transmisiones a los usuarios a través de Twitter

Lollapalooza al instante

Los usuarios podrán compartir todos los momentos que deseen del festival a través de la plataforma de Twitter. Para esto podrán aprovechar los beneficios que ofrece la cámara integrada en la aplicación que les permitirá realizar transmisiones en directo de calidad y les permitirá ir descubriendo más contenido dentro de la plataforma.

Además, podrán seguir las cuentas oficiales de los artistas en las cuales podrán observar contenido al instante. A continuación les compartimos las cuentas:

Viernes 29 de marzo

 Sábado 30 de marzo

Domingo 31 de marzo

 

Recordemos que el festival Lollapalooza se realizará el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’higgins y aún quedan entradas disponibles a la fecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *