Llegaron a Chile oficialmente los que, dicen, son los mejores audífonos con cancelación de ruido del mundo

Cada vez crece más el mercado de gente que busca audífonos con cancelación de ruido activa, o sea que además de bloquear el mundo exterior por su diseño, generen una frecuencia imperceptible que enmascara lo que pasa alrededor.

Si eres de los que ha buscado audífonos así, probablemente te has topado por todo el internet con la recomendación de dos modelos, los Bose QC 35 II y los Sony WH-1000XM3. Estos últimos son los que llegaron oficialmente el país, según nos informa la marca en un comunicado.

Entidades como Trusted Reviews y What Hi-Fi los premian como los mejores que existen hoy en día con bluetooth y cancelación de ruido activa, además no es poca la cantidad de analistas y creadores de contenido que claman elegirlos por encima de otros.

Nosotros tuvimos la bendición de probarlos por un buen rato durante CES 2019, y sí, la primera impresión es que efectivamente son los más cómodos que existen y que cumplen jodidamente bien con bloquear el ruido exterior. Sobre calidad y otras pruebas más acordes al mundo real, esperamos hacer el review correspondiente y llevarles nuestras impresiones.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

La división de sonido de Sony lleva varios años haciendo bien las cosas y a pesar de que el precio de lanzamiento de estos cascos es algo elevado, no se aleja mucho de los que ofrecen las marcas de la competencia en el mismo rango premium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *