LG presentó en Chile su nuevo televisor OLED completamente transparente

LG ha presentado en Chile la renovación de su gama OLED donde destacó claramente la nueva televisión que cuenta con la pantalla totalmente transparente.

El televisor llamado “Transparent Tv” fue presentado hace solo unos meses en la feria ICES 2019 realizada en la ciudad de Amsterdam y ahora llega a nuestro país para ser exhibido como una total innovación tecnológica.

Ademas, en la ocasión se presentaron otros dos modelos más de televisores, uno denominado “Dual” el cual cuenta con pantallas en ambos lados y la nueva gama “Wallpaper” la cual destaca por su delgadez y flexibilidad.

LG presentó en Chile su nuevo televisor OLED completamente transparente

LG y las nuevas OLED

Los nuevos televisores de la compañía presentan una alta tecnología e innovación en los productos. La tecnología de pantalla con la que cuenta el nuevo televisor transparente es IPS 4K donde la empresa a integrado una mejora en la cual los colores negros de la imagen  se han apagado por completo.

Esta situación genera que se provoque la sensación de transparencia en el panel, ya que en los lugares donde los usuarios observarían el color negro ahora son totalmente traslucidos. Además se puede observar la imagen por ambos lados de la pantalla.

Sin embargo, en la empresa han señalado que por ahora este producto estará enfocado para ser expuesto en tiendas y por ahora no estará a a venta para los usuarios en general.

LG presentó en Chile su nuevo televisor OLED completamente transparente

La otra televisión expuesta hoy es el modelo “Dual View”, una televisión OLED la cual cuenta con la característica de que se puede ver por ambos lados, tanto por la parte delantera como la trasera. Las imágenes que muestra el equipo pueden ser diferentes y cuenta con una tecnología ultra delgada.

Este producto también está enfocado para el marketing, ya que su especial característica permitirá a las tiendas mostrar contenido diferente con una sola pantalla. Por ahora tampoco estará a la venta para el publico general.

OLED para todos

El nuevo televisor el cual si estará disponible para la venta general el el nuevo “OLED Wallpaper”, dispositivo el cual trae una pantalla IPS con resolución 4K y además su cuerpo es tan delgado que puede llegar a ser flexible. 

LG presentó en Chile su nuevo televisor OLED completamente transparente

El televisor contará con un sistema de magnetos el cual le permitirá afirmarse a una plataforma en altura para así poder instalarlo en cualquier lugar dependiendo de cada usuario. Además, su cuerpo tiene tan poco grosor que el dispositivo se siente flexible como un papel.

Este nueva pantalla será lanzada a la venta a través de los principales retail del país, pero aún no existe precio oficial para este producto, apenas tengamos esta información la entregaremos inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *