Lena Headey habla sobre Cersei en el penúltimo episodio de Game of Thrones

The Long Night fue un episodio decepcionante para muchos fans de Game of Thrones. Se esperaba una auténtica masacre y sucedió algo… confuso y pretencioso en el mejor de los casos. Así que todas las esperanzas estaban puestas en Cersei y The Bells, el penúltimo episodio antes del final.

Lo cierto es que el capítulo ha provocado reacciones muy encontradas. Ya que si bien estuvo lleno de sangre y complacencia para los fans. Todo esto sucedió a costa de romper algunas reglas con personajes cruciales para la trama. Particularmente con Cersei y sus últimos momentos viva.

Cersei Lannister Game of Thrones

Lena Headey, la actriz encargada de interpretar a este mítico personaje acaba de romper el silencio y ha hablado para EW sobre lo que sucedió con ella. Aunque no se muestre 100% convencida sobre el libreto que tuvo que seguir:

Ella comienza en esta temporada final atrapada en una red de su propia creación, como es habitual con Cersei. Es desesperadamente infeliz y todo lo que ha sucedido se vuelve más real que nunca para ella. Ella comienza a perder el control de la situación.

Ha destruido toda buena alianza, conexión, y amor en su vida; siempre estuvo destinada a estar sola. Y hasta el último minuto, ella está, como siempre, negando lo que realmente está sucediendo.

Hasta aquí todo normal. Pero luego Headey confiesa que su reacción sobre esa escena final al lado de Jaime fue “mixta” al principio. Ya que esperaba un desenlace más intenso, con algún duelo de por medio.

Pero luego de darle muchas vueltas se convenció de que era el mejor final posible para Cersei, al lado de Jaime. Ya que llegaron juntos al mundo y se fueron juntos.

Creo que lo importante es que Jaime tuvo la oportunidad de liberarse [con Brienne] y finalmente se liberó a sí mismo junto con Cersei, con lo cual creo que la audiencia estará encantada.

La mayor sorpresa es que volvió por ella. Cersei se da cuenta de cómo ella lo ama y de cuánto la ama él. Es la conexión más auténtica que ha tenido nunca.

Es su punto de vista. Pero al juzgar por las reacciones en la red parece que dicha audiencia no está tan encantada con lo que pasó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *