Las compañías de telefonía en México se pelean por ganarse a las mamás este Día de las Madres

Las compañías telefónicas Telcel y AT&T quieren festejar el día de las madres en México con ofertas. Por lo que por medio de sus respectivas redes sociales dieron a conocer algunas de las ofertas para este día tan especial.

Gracias por tanto y perdón por tan poco

Como seguramente te imaginas, la mayoría de las ofertas que hay durante estos días, son descuentos sobre equipos y planes. Sin embargo, estas ofertas varían de empresa a empresa.

Por ejemplo, en cuanto a AT&T, las ofertas del 10 de Mayo incluyen una promoción especial que se trata de mandar una fotografía de tu mamá. De acuerdo con las redes sociales de la empresa, de resultar ganadora la foto que envíes. Se comenzará a mostrar en publicidad oficial de la empresa por toda la Ciudad de México. Las publicaciones originales tanto en Facebook como en Twitter dicen lo siguiente:

Esta es tu oportunidad para que todos sepan que tienes #LaMejorMadreDelMundo ¿Cómo? Compártenos la mejor foto que lo demuestre y, de ser elegida, aparecerá en nuestros espectaculares digitales de la CDMX. ¡¿Qué estás esperando?! Sube tu foto, aquí http://mex.att.com/eb65702b

Así que si quieres regalar algo especial y único, esta es la mejor manera de hacerlo este 10 de Mayo. Aunque no dicen una fecha límite, todavía puedes participar.

Por su parte, Telcel lanzó una campaña especial para el día de las madres. El cual consiste en regalar un plan sin límites 7000 a las madres. Este plan ofrece el doble de Megas, redes sociales ilimitadas y además incluye Claro Video.

Día de la Madres telefonía

Sin duda podríamos haber esperado mucho más planes y ofertas para este día de la madres, sin embargo se agradece que de cualquier manera se interesen en celebrar a las mujeres más importantes en la vida de todos. Así que si quieres regalar algo muy especial o si quieres simplemente irte a la segura, ya sabes a donde acudir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *