Lanzan primer adelanto de Blade Runner 2049

Después de muchas controversias sobre si se haría o no la secuela de Blade Runner, titulada finalmente como Blade Runner 2049, Warner Bros. por fin nos deja ver un primer avance de la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, en donde podemos ver a los actores interpretando al Oficial K y Rick Deckard respectivamente.

Cabe destacar que Warner anteriormente había dejado entrever que algo podríamos ver durante estos días, ya que habían publicado pequeños extractos del adelanto por medio de la cuenta de Twitter de la película. Finalmente, hoy podemos ver el tráiler completo.

La trama de la película se sitúa 30 años después de los hechos del primer film, en donde el Oficial K descubrirá algo que lo llevará a buscar a su antecesor para reestablecer el orden de la sociedad distópica en la que se desarrolla la historia.

Blade Runner 2049 se estrenará en cines el día 10 de octubre de 2017, bajo la dirección de Denis Villeneuve y guión de Hampton Fancher y Michael Green, indica hoy PopCulture.

null

Ver en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *