La tarjeta de crédito Apple Card se lanzará al público en agosto, confirma la compañía

Hoy mismo contábamos con la noticia de que para Apple el iPhone ya no es su principal fuente de ingresos, siendo los servicios que se ofrecen alrededor del producto los que le dan su mayor ingreso trimestral. Ahora sabemos que otro más, la Apple Card, estará lista muy pronto.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Su fecha de lanzamiento será en agosto, pero no se dan fechas específicas sobre cuándo estará disponible, y además, solo será en algunos mercados en un inicio, como era de esperarse.

Este producto que además de existir en versión física y ser “ultra segura”, estará alojada en la aplicación Wallet de los iPhone, estando así cada día un poco más cerca del sueño de dejar la billetera en casa y hacer todo desde el celular.

La noticia la confirmó el mismísimo Tim Cook en una conferencia telefónica para entregar el reporte financiero de la compañía, por lo que queda saber de fechas y nada más.

Sus beneficios

Recordemos en qué se diferencia esta tarjeta que saca Apple en conjunto con Goldman Sachs y Mastercard, a través de su sistema Daily Cash:

  • 1% de reembolso al usar la Apple Card física.
  • 2% de reembolso al usar la Apple Card digital en cualquier compra.
  • 3% de reembolso al usar la Apple card para compras de Apple. Esto refiere a suscripciones a servicios como Apple Music y Apple TV+, por ejemplo, además de compras de Itunes, la App Store y las Apple Store alrededor del mundo y online.

No tiene tasas anuales, tarifas por retraso o cuotas al superar su límite, según informa la fuente. Además, la aplicación Wallet tendrá nuevas herramientas para controlar tus gastos y ver los intereses, además de controlar tus hábitos de compra.

Definitivamente Apple quiere, poco a poco, convertirse en un banco también.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *