La remasterización de StarCraft ya tiene fecha de lanzamiento

El día esperado por todos aquellos que pasaron horas pegados al computador matando zerglings ha llegado. Blizzard anunció que StarCraft Remastered estará disponible a partir del 14 de agosto en todo el mundo. Esta versión ofrece una experiencia remasterizada del StarCraft original y su expansión Brood War con gráficos y sonido mejorados, soporte para pantallas 4K, multijugador en línea y en LAN, perfiles de jugadores con estadísticas y la posibilidad de almacenar las partidas en la nube.

¿Incluirá la campaña? Si, la campaña original y la expansión Brood War podrán jugarse en esta versión. La resmaterización no ha tocado elementos esenciales de la jugabilidad por lo que pueden esperar la misma experiencia de hace casi veinte años. Algo que si cambia y se aplaude es la posibilidad de jugar en formato widescreen en resolución 4K. No queremos ni pensar las posibilidades que abre esta nueva perspectiva para todos los jugadores.

En caso de que te aburras de los nuevos gráficos remasterizados, StarCraft: Remastered permitirá cambiar al juego clásico pixelado con solo apretar un botón.

Precio y disponibilidad de StarCraft: Remastered

Starcraft-Remastered-HD

StarCraft: Remastered estará disponible para Windows y Mac a partir del 14 de agosto y podrá adquirirse desde Battle.net el cliente de Blizzard. El juego estará localizado a español latinoaméricano, castellano, portugués brasileño, así como otros nueve idiomas entre los que se incluye el inglés. El precio por región será:

  • Argentina ARS $149
  • Chile CLP $6390
  • México MXN $189
  • España 14.99€
  • Resto de Hispanoamérica USD $14.99
  • EE.UU. USD $14.99

Aquellos que reserven su copia anticipadamente se harán acreedores a lo siguiente:

Tres pieles únicas de construcción para su uso en StarCraft: Remastered-la Colmena Char, el Centro de Comando Korhal, y el Nexus Aiur. Adicionalmente aquellos que compren StarCraft: Remastered recibirán extras digitales para StarCraft II, como el comandante cooperativo Alexei Stukov y tres retratos únicos que celebran el lanzamiento de StarCraft: Remastered.

¡Por la horda! Ah no…

Ver en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *