La icónica Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York sufre con los chinches

Desde tiempos inmemoriales que Nueva York tiene mala fama por sus plagas, y entre las más comunes tenemos a los “bed bugs” o chinches.

A estos animalitos del Señor no les importa si eres Apple, Samsung, Microsoft o quién sea, si deciden estar, estarán y fin.

De acuerdo al New York Post, la icónica y grandiosa Apple Store de la Quinta Avenida en Manhattan tiene un serio problema con los bichitos.

35gw54h4wh

En las foto se ve que los empleados no pueden usar sus lockers y deben guardar sus pertenencias en bolsas de plástico doble.

A la fuente declaran que el problema lleva cerca de un mes y que se sienten bastante inseguros de ir a trabajar, porque no quieren llevarse la plaga a sus casas.

Desde la gerencia de la tienda, de acuerdo a los Geniuses que hablaron, el problema se da por la cantidad de indigentes que visitan la tienda y que alguno de ellos habría traído el “problema”.

Esta tienda abre 24/7 los 365 días del año. Hace unas noches cerró por 6 horas por una “fuga de agua”. De momento Apple no se ha referido al tema.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *