La experiencia de tus sueños: Desarrollan simulador de citas en el que puedes salir con Keanu Reeves

Pocas personas en el mundo son tan apreciadas y queridas por el público como Keanu Reeves. Si bien el actor ya se le reconocía como un personaje al que se le respetaba, este año muchos enloquecieron por él. Acciones como su participación en Cyberpunk 2077 e historias de cómo ha vivido su vida lo han vuelto muchísimo más popular de lo que era.

Por eso es que internet le ha dedicado tantos memes a Keanu Reeves. La gente lo quiere tanto que desearía conocerlo o tener a alguien como él en su vida. Siendo así, ¿habrá algún límite en la fascinación que despierta en los demás?

Parece que no, pues alguien ha desarrollado un simulador de citas para tener un episodio romántico con el actor. Un estudio independiente (que parece ser de una sola persona) llamado Strawberry Games fue el encargado de hacer esto realidad. Según el autor, se trata de su primer juego, que terminó en un solo día.

Entonces si alguna vez soñaste poder pasar tiempo a solas con Keanu Reeves, esta es tu oportunidad. El juego puedes descargarlo en el enlace publicado por el autor en su página. Si bien es gratis, puedes donar algo de dinero por su esfuerzo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Por qué tantos memes de Keanu Reeves en Facebook y otras redes?

No hay una ni dos razones por las que Keanu Reeves es el rey de las redes sociales y el novio de Internet. De hecho, son bastantes y aquí tenemos algunas.

Keanu, tu alma gemela

Claramente no se trata de un juego AAA. Es un formato sencillo de conversaciones con fotos de Reeves pero que te sacará más de una risa mientras lo juegas.

El juego te puede conectar con 9 versiones distintas de Keanu Reeves. Cada uno explotará alguna faceta de su personalidad o representará algún personaje de sus películas. En el momento en que decides continuar hablando con uno de ellos, te dirigirás a ver un final único. Escoge sabiamente, y trata de buscar todos los finales posibles.

El mismo autor admite que es mejor disfrutarlo en compañía de amigos o en una transmisión para compartir las referencias y el humor que este genera. Además, prometió agregar nuevos personajes de Keanu en los próximos parches.

Adelante, es tu oportunidad para conquistar el corazón de Keanu Reeves.

La experiencia de tus sueños: Desarrollan simulador de citas en el que puedes salir con Keanu Reeves

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *