La edición de colección del Monopoly de Stranger Things es mejor que la serie

Se cumple una semana del estreno de Stranger Things 3 y la realidad es que la temporada parece haber resultado un tanto divisiva entre los fans.

Muchos la amaron, sí. Pero la gran mayoría no pudo evitar notar que es más de lo mismo. A la par que algunos personajes cruciales terminaron desdibujándose un poco.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Stranger Things 3: más de lo mismo, pero mejor [FW Opinión]

SIN SPOILERS: Stranger Things 3 es lo mejor que tiene Netflix. Para bien y para mal. Es más madura, más descarada y más repetitiva que nunca.

Así que Stranger Things 3 no fue el demoledor éxito de crítica que esperaban, a pesar de que medio mundo la vio en su estreno. Pero igual, esta combinación de popularidad es el pretexto perfecto para la creación y distribución de mercancía especial.

Hasbro lo sabe perfectamente y por ello acaba de presentarle al mundo su Collector’s Edition del Monopoly de Stranger Things. Un objeto de deseo para los fanáticos más empedernidos.

Si tienen buena memoria recordarán que la compañía mostró la edición estándar de su Monopoly basado en esta serie hace ya un rato.

Stranger Things Monopoly

Pero ahora Hasbro ha decidido revelar una nueva versión. Inspirada en las tres temporadas de la icónica serie de Netflix.

La Edición para coleccionistas del Monopoly de Stranger Things incluye el juego que todos conocemos y amamos; pero ahora viene con tokens, ilustraciones y temas del programa plasmados sobre un tablero especial.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Brutal: 41 millones de personas están viendo Stranger Things 3, según Netflix

Netflix revela cuántos suscriptores están ahora con Stranger Things 3 y la cifra es impresionante.

Donde cinco jugadores podrán competir entre los túneles subterráneos de Hawkins para comprar fortalezas y escondites que brillan en la oscuridad.

Incluso hay un juego de cartas del Upside Down, que alteran el orden de la partida para darle más emoción.

Hasbro lanzará el Monopoly de Stranger Things este mes de diciembre de 2019. Pero es posible reservarlo ya en Gamestop por USD $49,99.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *