Keanu Reeves defiende los videojuegos y habla de Cyberpunk 2077

No hay una sola duda: Keanu Reeves conquistó por completo el E3 2019. Su aparición fue su mayor sorpresa y ayudó a entrar en una época conocida como la #Keanussance, en donde comprobamos una vez tras otra que es el tipo más genial sobre el planeta.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Por qué tantos memes de Keanu Reeves en Facebook y otras redes?

No hay una ni dos razones por las que Keanu Reeves es el rey de las redes sociales y el novio de Internet. De hecho, son bastantes y aquí tenemos algunas.

Por si no fuera suficiente con toda esa buena vibra, el actor acaba de darle una entrevista a la gente de la BBC. En donde no sólo defendió a los videojuegos en general y su valía por sí mismos Sino que también se dio el lujo de compartir parte de su experiencia al involucrarse en el proyecto de Cyberpunk 2077:

Keanu Reeves

No creo que [los videojuegos] necesiten ser legitimados. En todo caso, diría que todo se ha ido por el otro lado. Es mayor ahora la influencia que los juegos han tenido en Hollywood.

Ciertamente sucede con el universo Marvel, ¿verdad? Hace mucho tiempo, los juegos probablemente comenzaron al principio a partir del cine Hollywood. De modo que creo que estas tecnologías han estado hablando entre sí.

Recuerdo cuando Marlon Brando apareció en Superman Returns y pensé: ‘Muy bien, así que ahora solo tienen que digitalizar cómo soy, mi apariencia; y hacer una actuación a partir de eso y no necesito estar allí’.

Esa idea de la tecnología de captura de imagen… estamos viendo ahora en Hollywood tantas actuaciones donde a los actores los están envejeciendo o haciendo más jóvenes… Se está volviendo más complejo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los jugadores jóvenes conocen a Keanu Reeves como "el tipo de Fortnite"

Los pequeños no reconocen al actor por sus películas ni por su gran personalidad, sino por su aparición en el popular videojuego de Epic Games.

Keanu Reeves habló también de su involucramiento en Cyberpunk 2077. Revelando que su personaje funcionará como una suerte de guía para el protagonista. Aunque casi siempre se mantendrá la duda en la trama sobre si es un aliado o un potencial enemigo.

El estudio lo obligó a guardar silencio durante todo el proceso previo a la revelación del E3. Pero ahora se muestra muy entusiasmado por el proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *