Justicia estadounidense dictaminó que herbicida de Monsanto produce cáncer

Ya el año pasado existían sospechas claras, pero un jurado en Estados Unidos acaba de condenar a Monsanto, filial de Bayer, porque su herbicida contribuyó al cáncer de un paciente..

El producto de nombre Roundup es de uso común en Estados Unidos y ya se determinó que contribuyó en el cáncer de Edwin Hardeman, de más de 70 años. Ahora la justicia deberá determinar si hubo conciencia por parte de Monsanto sobre la peligrosidad de su producto.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Monsanto es condenado a pagar una multimillonaria suma por supuestamente haber causado cáncer con uno de sus herbicidas

Dewayne Johnson es el nombre del jardinero que asegura haber desarrollado cáncer por utilizar con frecuencia el herbicida RoundUp de Monsanto.

Bayer simplemente respondió que “estaban decepcionados” con el veredicto, mientras que la parte acusadora se declaró “muy satisfecha”.

Por este mismo producto, Monsanto tuvo que pagar más de 280 millones de dólares a la familia de un jardinero de escuela el año pasado, donde se determinó que el cáncer que le quitó la vida fue producido en gran parte por la exposición prolongada a este producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *