Jumanji: El Siguiente Nivel mete al juego a Danny DeVito en su primer tráiler

El reboot de Jumanji fue una de esas cosas que absolutamente nadie pidió, pero que una vez que la vimos en acción en realidad no resultó tan mala como podría haberse temido.

Quienes le hayan dado una oportunidad a la cinta se habrán topado con una aventura realmente divertida con hartos guiños nostálgicos para quienes crecimos en la década de los noventa, y que chocamos con las inclinaciones de las generaciones actuales.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Nuevo tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle con Nick Jonas

La evolución del juego de mesa a videojuego te hará reír al ver su más reciente adelanto.

Sony Pictures sabe que esta franquicia puede representar una buena cantidad de billetes así que decidieron mantenerla viva y llevar las cosas un paso más allá con Jumanji: El Siguiente Nivel (Jumanji The Next Level).

En el primer avance de esta cinta, recién estrenado en el canal de YouTube de la productora vemos que todo es mucho más grande.

Jumanji: El Siguiente Nivel mete al juego a Danny DeVito en su primer tráiler

Desde los escenarios hasta las edades de los involucrados, ya que integran a Danny DeVito como un abuelo que ahora controla al personaje de Dwayne Johnson.

Pero también regresan nuestros héroes, en una trama tan confusa que sólo se entiende viendo el avance y leyendo la sinopsis oficial:

Jumanji: El Siguiente Nivel mete al juego a Danny DeVito en su primer tráiler

En Jumanji: The Next Level, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, todo para escapar del juego más peligroso del mundo.

Jake Kasdan regresa como director. Con un guión de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. En el reparto tenemos a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Har, Karen Gillan, Nick Jonas, Rhys Darby, Danny DeVito as Eddie Gilpin, Danny Glover y Colin Hanks.

Se estrena el 13 de diciembre de 2019.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *