¿Joss Whedon llega para salvar Justice League?

Durante los últimos meses se ha especulado sobre cuál será el futuro del Universo Cinematográfico de DC. Las primeras reseñas en torno a Wonder Woman parecen ser bastante positivas, pero la gran incógnita se encontraba en Justice League, sobre todo luego de la última ola de rumores que aseguraban que la cinta sería regrabada en buena parte. Ahora una nueva pieza se une al rompecabezas con la salida de su director.

Un reporte exclusivo del Hollywood Reporter ha revelado que Zack Snyder abandonó formalmente el proceso de postproducción de Justice League, dejando la labor pendiente al director de las primeras dos cintas de Avengers, Joss Whedon.

Snyder señala al diario que la razón detrás de su dimisión sería el cúmulo de circunstancias familiares, tras el suicidio de su hija, el pasado mes de marzo de 2017, y que exigen atención inmediata con su familia.

Supuestamente el director habría mostrado un primer corte de la película a un grupo selecto de colegas, para llegar a la conclusión de que sería necesario grabar un número indeterminado de secuencias adicionales.

Joss Whedon habría sido contactado por Snyder para escribir las escenas adicionales, pero ahora se encargará también de dirigirlas.

Justice está programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017.

¿Esto es justo lo que necesitaba la película?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *