Johnny Depp interpretará a John McAfee en King of the Jungle

John McAfee es uno de los personajes más extravagantes y erráticos de la comunidad tecnológica. Nunca ha perdido la oportunidad para hacer algo que lo ponga bajo los reflectores y parece que alguien en Hollywood por fin ha decidido hacerle caso para filmar una película inspirada en su vida.

Bajo el título de The King of the Jungle, esta película biográfica seguiría una dinámica similar a la de The End of Tour pero al extremo, en donde se relatará ese retorcido pasaje de la vida de McAfee, cunado el escritor de WIRED, Joshua Davis, fue a visitarlo en esa época donde supuestamente estaba encerrado en un recinto, ocultándose de las autoridades y rodeándose de adolescentes en bikini, alcohol y drogas.

Jack-captain-jack-sparrow-torrent freak google fiber demanda piratería

La historia real, que involucra un viaje a Belice y hasta una acusación de asesinato, es en definitiva un buen material para una película. Deadline asegura que Johnny Depp interpretaría a McAfee, y todo apunta a que el tono de la cinta sería una suerte de mezcla entre The Wolf of Wall Street y Fear and Loathing in Las Vegas.

En esta etapa la dupla de Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid Love) se encuentra apuntada para dirigir la cinta, con un guión de los responsables de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story,  Scott Alexander y Larry Karaszewski.

¿A alguien le interesa una película sobre la vida de McAfee?

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *