Imponente y colorado: así es el nuevo Sith Trooper del Star Wars: Episodio IX

La expectativa en torno al Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker es enorme. JJ Abrams tiene bajo su responsabilidad la peligrosa acrobacia de rescatar la franquicia. Y tal vez lo logre con los Sith Trooper.

Se sabe que la trama de esta cinta buscará en mayor o menor medida borrar muchos de los detalles que dejaron inconformes a los fans con The Last Jedi. Pero la realidad es que la información oficial se ha ido filtrando y confirmando a un ritmo excepcionalmente lento.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Existe una firme tradición en el  universo Star Wars, donde cada nueva película se anuncia un nuevo tipo de soldado que se vuelve distintivo de la cinta y un pretexto perfecto para vender juguetes.

Ahora, la página web oficial de Star Wars ha publicado las primeras imágenes del nuevo modelo. Un soldado imperial rojo que ahora es conocido como Sith Trooper.

Imponente y colorado: así es el nuevo Sith Trooper del Star Wars: Episodio IX

Hot Toys hizo equipo con la gente de Disney y Lucasfilm para hacer la revelación por medio de cuidadas fotografías de una nueva figura de colección que se lanzará junto con el estreno del Episodio IX.

El Sith Trooper hará su debut adelantado en la San Diego Comic Con 2019. En donde veremos una réplica en tamaño real, así como varias figuras exclusivas que sólo podrán conseguirse allá.

Se desconoce el papel que tendrá este soldado en la película. Pero pronto lo sabremos. Eso es un hecho.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *